NOSOTROS - Hidráulica y Recambios Niño

Vaya al Contenido
Quienes somos
SIEMPRE A SU SERVICIO
Desde 1992

Hidráulica y Recambios Niño es una empresa familiar fundada en Palencia en el año 1992 por Isidoro y Pedro Pablo Niño. Esta empresa ha ido adaptándose a los requerimientos exigidos por la industria y por nuestros clientes. En la actualidad, está dirigida por los hermanos Alfredo, Roberto y Pedro Pablo, a quienes acompaña un equipo cualificado de profesionales. Nos dedicamos, principalmente, a la venta y reparación de todo tipo de material hidráulico y neumático, recambios para maquinaria agrícola y de obras públicas y suministros para la industria. Fabricamos latiguillos, cilindros bajo pedido, etc.
UN TALLER AL MÁS ALTO NIVEL

Efectuamos cualquier reparación
que precise

En Hidráulica y Recambios Niño contamos con un taller preparado en el que se efectúa cualquier reparación, con una amplia experiencia en SAUER. Asimismo, disponemos de lapeadora para rectifi car pistones o placas de cualquier tipo de bomba, motor... cuando sea necesario.
EN LA VANGUARDIA
Contamos, asimismo, con todo tipo de material de desgaste: aceites, filtros, bombas, dientes de máquinas, gran variedad de juntas, válvulas, electroválvulas… y fabricamos latiguillos a medida en el acto. En nuestras instalaciones, colocamos equipos de basculante para camiones, equipos para góndolas, kits hidráulicos para cintas y sinfín de grano...  Nuestro afán es seguir dando respuesta al mercado actual de Palencia y seguir atendiendo a los clientes como lo hemos venido haciendo hasta ahora, dándoles el mejor de los servicios cada día.

En Hidráulica y Recambios Niño te ofrecemos presupuesto sin compromiso. Acércate a nuestras instalaciones, te ayudaremos a resolver tus problemas.
Profesionales comprometidos con su trabajo
ASÍ SOMOS... Y PARA QUÉ VAMOS A CAMBIAR

Nuestros profesionales están altamente cualificados para responder a sus necesidades. Y estamos en constante preparación para adaptarnos a los nuevos tiempos. Nos gusta cuidar hasta el último detalle y preocuparnos por la satisfacción de nuestros Clientes.
Estamos en:
Calle Francia, P-7, N-7
34004 Palencia
Tel: 979 71 26 23
Fax: 979 72 94 45
Regreso al contenido